lunes, 30 de enero de 2017

Peace day

El 30 de enero se celebra el día de la paz y la no violencia. Os dejamos una canción que ilustre este momento. 



miércoles, 25 de enero de 2017

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2º DE ESO

Ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Primaria y 2º de ESO para desarrollo de un programa de inmersión lingüística. Toda la información sobre la beca se encuentra aquí.


domingo, 22 de enero de 2017

Exámenes anteriores de PAU

La Universidad de Zaragoza pone a vuestra disposición en su página web módelos anteriores de exámenes de PAU. Podéis encontrarlos en este enlace.

martes, 17 de enero de 2017

Beca Benjamin Franklin

Se han publicado las bases para la beca Benjamin Franklin.

La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona un estudiante español de entre 16 y 19 años, para participar en el Instituto de Verano Benjamin Franklin. Se trata de un programa intensivo enfocado en los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico.
El Instituto tendrá lugar en la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, entre los meses de junio y julio de 2017, y reunirá a 45 estudiantes de distintos países de Europa y Asia Central con 10 estudiantes estadounidenses

Toda  la información sobre la beca se encuentra aquí.

domingo, 15 de enero de 2017

CONDITIONAL SENTENCES


The four English conditionals are often a difficult point for many learners of English. This is a simple guide to help you understand the difference between the fours conditionals, so you’ll never make a mistake again! Conditionals

miércoles, 4 de enero de 2017

¿Te pica la curiosidad?

CuriosiPics es un concurso de fotografía dirigido a profesores y alumnos de inglés de Secundaria. El tema del concurso es la curiosidad.

No necesitas ser un gran fotógrafo ni saber de técnica fotográfica: lo que premiaremos es la creatividad de las propuestas. Pedimos fotografías que representen lo que significa la curiosidad para ti, o que de alguna manera provoquen curiosidad. Eso, y una descripción/explicación de la fotografía, en inglés, de un mínimo de 10 palabras y un máximo de 50.
Para participar, todo lo que necesitas es una cámara, un móvil o cualquier cosa con la que puedas hacer una foto. Por si tienes dudas, encontrarás aquí algunos consejos que te pueden orientar. Cada concursante podrá participar con hasta un máximo de 5 fotografías. No olvides consultar también las bases legales. También puedes seguirnos en Twitter o Facebook, donde iremos dando posibles ideas y referencias sobre fotografía y curiosidad.
Plazo de presentación del concurso del 17 de octubre de 2016 al 18 de mayo de 2017.
El fallo del jurado será la semana del 12 de junio de 2017.